jueves, 27 de junio de 2013




CEIP El Manantial
                                   

 Sr. Director/a :
                      
La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla agradece su participación en la campaña OPERACIÓN KILO DE CENTROS DOCENTES 2012/13.

La cantidad recogida  ha sido : 244 Kg

Estos alimentos serán repartidos proporcionalmente  entre más de 400 centros benéficos de Sevilla y provincia que atiende este  Banco de  Alimentos. Estas instituciones los harán llegar a las personas que lo necesitan.

Haga extensivo nuestro agradecimiento al profesorado, alumnado y a las familias que con   su colaboración  ha hecho  posible esta donación.

       Para el próximo curso 2013/14 vamos a asignar una semana a cada centro de Sevilla y provincia para la OPERACIÓN KILO con el fin de espaciar la recogida de alimentos a lo largo del curso y evitar las avalanchas de donaciones que se producen en el mes de diciembre a las que  esta Fundación, por la limitación de sus medios, no puede atender. Se da la circunstancia que por esta fecha los almacenes están repletos y a medida que avanza el curso van quedando desabastecidos.

       En el siguiente enlace le enviamos un cartel en color de tamaño A4 por si estiman conveniente imprimirlo y colocarlo donde crean oportuno.


       Saludos cordiales.

Antonio Ochoa Martín
Voluntario del Banco de Alimentos
Tel 954219311