jueves, 31 de mayo de 2012

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2012-13

Saben  que el período de matriculación  es OBLIGATORIA cada curso escolar. 
Las solicitudes deben ir  perfectamente cumplimentadas con letra legible y en mayúscula. 
Su período es el comprendido entre los días 1 a 8 de Junio, ambos inclusive (recuerden que el día 7, jueves, es festivo local).
Consideraciones a tener en cuenta: (pasando con el cursor accederán directamente a los enlaces para cumplimentar los anexos correspondientes)
  1. Intrucciones de carácter general. Se ruega su lectura
  2. Impreso de matrícula
  3. Impreso de matrícula para aula específica
  4. Datos de información general
  5. En la secretaría del Centro tienen los impresos necesarios para asociarse en la AMPA del colegio y hacer los correspondientes cambios para rellenar el cambio a Religión o alternativa a educación religiosa
  6. Solicitud del PLAN DE APERTURA (Aula Matinal, Comedor y Act. Extraescolares)
  7. Al ser la gestión económica una responsabilidad de la empresa DUJONKA se necesita rellenar este impreso para enviarles los datos bancarios para poder facturar el servicio
  8. Dentro de los plazos correspondientes se podrá, más adelante presentar la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN en estos servicios.
  9. Para las dietas especiales en el comedor deberán rellenarlo conjuntamente con el informe médico que justifique dicha medida
Para cualquier información atentamente se les proporcionará en la Secretaría de Centro.

miércoles, 30 de mayo de 2012



Este blog nace de la reflexión y  la demanda de dar respuesta a la cada vez más demandada necesidad de información. 
Somos un Centro con una historia muy joven, éste es el séptimo curso escolar desde su creación. Desde su juventud impulsa diariamente  un compromiso con una realidad cada vez más compleja que justifica plenamente su creación.
 Rentabilizar el tiempo en informar, parece absolutamente necesario en una sociedad del conocimiento, sustentado en las redes como motor de conocimiento. 
Por este motivo y para conseguir el fin inicial de informar, lo hemos creado. Nace con un espíritu absolutamente integrador e inclusivo de todas aquellas iniciativas personales y colectivas; de las ya existentes (blog de biblioteca, de aulas, de la AMPA, de la localidad...) y las que se creen en un futuro. Se construirá con la aportación colectiva.
Se diseña desde la necesidad de informar a todas las personas que lo demandan, profesorado, familias, alumnado, ayuntamiento, antiguos compañeros y compañeras, navegantes en la red,...
Y nace desde la creencia en el supremo valor de la colaboración huyendo de posturas individualistas iniciada desde hace unos años en Bormujos con respuesta educativa desde dentro y fuera de los cuatro centros de Infantil y Primaria y dos Institutos.
Espero que con la ayuda de todos y todas logremos el fin humilde con el que hoy nace.


Emilio Plazas C. Director